Reportan varias agresiones graves en Naguabo y San Lorenzo
Las mismas se produjeron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.
Varias agresiones graves fueron reportadas entre la noche de sábado y madrugada del domingo, dos de ellas en el municipio de Naguabo y otra en San Lorenzo.
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de San Lorenzo, investigaron una querella de agresión grave reportada en horas de la noche de sábado, en la carretera 788, kilómetro 3.1, del barrio Quemados, en este municipio.
Según información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía, sobre disparos en el área. Al llegar al lugar, los agentes localizaron cuatro vehículos de distintas marcas y modelos, los cuales presentaban daños en la carrocería, producto de múltiples impactos de bala.
Durante el incidente, una mujer resultó con una laceración leve en la rodilla derecha. Fue atendida en el lugar por paramédicos de Emergencias Médicas y rehusó ser transportada a una institución hospitalaria.
Además, un hombre de 24 años informó que, en uno de los vehículos involucrados, se encontraba una bolsa con aparente marihuana. La sustancia fue ocupada y sometida a prueba, arrojando resultado positivo.
Mientras que Naguabo investigaron una querella de agresión grave reportada en horas de la mañana de hoy domingo, en la carretera PR-3, kilómetro 69.9, en una gasolinera cercana al malecón de dicho municipio.
Según información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, un hombre de 60 años informó que, mientras se encontraba en el lugar, un individuo al que conoce lo agredió con la mano cerrada en el brazo izquierdo. Acto seguido, el agresor intentó golpearlo nuevamente con un objeto contundente, el cual describió como un palo de madera.
El perjudicado no requirió asistencia médica al momento de los hechos.
También en Naguabo, investigaron una querella de agresión grave reportada en horas de la madrugada de hoy, en la plaza de recreo del referido municipio.
Según información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, personal del Centro de Diagnóstico y Tratamiento informó que un hombre de 45 años, acudió a dicha institución presentando múltiples golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, así como heridas abiertas en la cabeza, pómulo derecho y mano.
El médico de turno atendió al perjudicado, realizando las suturas de dichas lesiones. Posteriormente, tras evaluarlo, ordenó su traslado a un hospital del área metropolitana, donde su condición fue descrita como de cuidado.