Joven asesina a hombre que acudió a una fiesta a recoger a su hijastro
El individuo también resultó herido de bala y se encuentra en estado crítico.
AGUADA — Un asesinato y un herido de bala se reportaron a eso de las 9:33 de la noche del sábado, en la carretera PR-414, Km. 3.7 sector Cruces de Aguada.
Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1.
Luis Velázquez Nazario de 31 años acudió al lugar acompañado de su esposa con el propósito de recoger a su hijastro en una vivienda de alquiler a corto plazo (Airbnb) donde se celebraba una fiesta de cumpleaños.
El menor le envió un mensaje a su madre de que tuvo un incidente en la actividad, que se encontraba encerrado en un cuarto y solicitaba que lo recogieran de inmediato. A su llegada, la pareja logró llevarse al menor del cuarto. En el lugar otro menor de 18 años que estaba armado y en actitud hostil y agresiva realizó un disparo.
Velázquez Nazario le dice a su esposa e hijastro que abordarán el auto. El joven le hizo múltiples disparos dirigidos al hombre quien antes de morir le hizo varios disparos.
El joven de 18 años, recibió un impacto de bala con entrada y salida en el costado derecho y fue referido en estado crítico a un hospital de la zona metropolitana de San Juan.
El agente Ángel Morales Acevedo del Cuerpo de Investigaciones y la fiscal Paola Reyes.