Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Arrestan escalador de First Bank que burló la Policía

El presunto escalador del banco First Bank que ubica en Isla Verde y que causó que la Policía de Puerto Rico permaneciera durante horas rodeando el banco, fue arrestado hoy, sábado en Manatí.

Según confirmó el Departamento de Seguridad Pública (DSP) a este medio, al momento Senen Santell Vega, de 30 años y residente de Manatí, está bajo custodia de la División de Robo a Bancos del Negociado de la Policía.

Su detención surgió mientras la Policía Municipal de Manatí realizaba rondas preventivas en el Barrio Campo Alegre del sector La Arena en la mañana de hoy. Según informaron el Capitán Salvador Rosario Velez, Comisionado de la Municipal de Manatí y el sargento Richard Montes, identificaron al sujeto, gracias a las fotos difundidas por el Negociado de la Policía.

Los hechos, que se remontan a la pasada semana, la Policía intentó atender una llamada por parte de la firma de seguridad privada Ranger American donde reportaban un escalamiento en sucursal de First Bank en Isla Verde.

Te puede interesar:

Policía entró a banco vacío en Isla Verde en busca de ladrones

La policía logró llegar al lugar de los hechos, estableciendo que habían 'acorralado' a dos personas dentro del banco y estableciendo un perímetro, imposibilitando así el tránsito en la concurrida avenida playera y afectando los negocios a los alrededores del lugar.

No obstante, luego de casi tres horas despues de reportarse el 'atraco', y tras la entrada de los agentes de las unidades especiales de la Policía, la oficial Arleen Guerrero detalló que el establecimiento estaba 'vacío', mientras el comisionado de la Policía de Puerto Rico, Henry Escalera, explicó que los villanos realmente habían sido solo una persona y se había escabullido por una puerta trasera de la sucursal gracias a un 'delay' en las cámaras de seguridad.

Mira este video relacionado:

Policías de la Unidad de Fuerzas Especiales se preparan previo a irrumpir a la sucursalde First Bank en Isla Verde. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: