Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Los últimos 5 acontecimientos del caso de Valerie Ann

Fue encontrada dentro de una bolsa plástica.

El asesinato de la joven Valerie Ann Almodóvar Ojeda mantiene atento al país. Luego de que su padre identificara su cadáver, encontrado dentro de una bolsa plástica con múltiples heridas de arma blanca, los acontecimientos no paran en este caso.

A continuación mencionamos los últimos cinco datos:

El único sospechoso al momento, Juan Luis Cornier, mejor conocido como Manwe Uno, concedió una entrevista televisiva en medio de una orden de arresto en su contra relacionado a un caso de violencia de genero, en la que expuso que no tenía nada que ver con el asesinato. De igual modo, expuso que la joven le comentó que su novio la seguía a todos lados.

Mira: Vecino afirma que Manwe Uno no es el asesino

Un testigo afirmó ver cuando Valerie Ann Almodóvar Ojeda dejó su guagua en casa del artista Juan Luis Cornier Torres. 'No se escuchó nada. Si matan a una persona ahí, se debe escuchar', alegó el vecino en entrevista con Noticentro, quien admitió tambien que Manwe utilizó la guagua de la víctima para ir a la tienda. 'Sí, el me dio pon de la tienda hasta casa', afirmó el vecino, que no se identificó.

Las redes sociales explotaron contra el novio de la femina, el doctor, Osvaldo Antommattei. Varias publicaciones aseguran que el hombre era uno controlador con ella y que de igual modo, había mostrado una conducta hostil frente a la gente.

Lea tambien: Apuntan al novio de Valerie Ann por comportamiento 'raro'

Arrestan a Manwe Uno por el caso de violencia de genero. El arresto lo efectuaron agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce a eso de la 1:10 de la tarde del domingo en la Calle Gallardía en la barriada Baldorioty en Ponce.

Ayer, lunes, la Policía confirma que entrevistó al novio de Almodóvar Ojeda. No obstante, la Uniformada no reveló si la investigación apunta a Antommattei como sospechoso.

Así lucía Juan Luis Cornier al momento de su arresto (Foto tomada de redes sociales)

Foto: