Identifican a policía secuestrador que asaltó cooperativa
Un agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón fue el responsable de asaltar hoy a la Cooperativa Caribbean Federal Union en el municipio de Guaynabo en donde mantuvo como rehenes a unas 40 personas y luego se entregó a las autoridades.
De acuerdo al parte policial, el agente, identificado como Gabriel Hernández Jimenez, placa 35070, se personó al lugar en uniforme y portando su arma de reglamento, amenazó de muerte a un empleado de mantenimiento.
Según reveló el alcalde de Guaynabo, Ángel Perez Otero al medio local Telemundo, la policía logró desalojar la cooperativa tras los rehenes evacuar el establecimiento a traves del sótano del edificio.
La Uniformada había cerrado el tramo al tránsito de la 199 y luego tambien cerraron un tramo de la 838.
No hubo heridos en el lugar. Agentes estatales, federales, policías municipales y personal de emergencias medicas fueron movilizados para trabajar la situación.
Personal de la División de Homicidios del CIC de Bayamón se hicieron cargo de la investigación y esperan consultar en caso en las próximas horas con un fiscal para la posible radicación de cargos criminales.
Patrulla (Archivo | NotiCel).