Cerrado en ambas direcciones Exp. 52 mientras limpian derrame
Un camión de gasolina se volcó esta mañana en el expreso PR-52, km.74.8, jurisdicción de Salinas, en dirección hacia el sur y bloqueó todos los carriles en esa dirección.
Se informó que personal de emergencias ya está en el lugar y el tránsito se está desviando hacia la carretera PR-1.
La Policía confirmó que hubo derrame de gasolina, pero no se reportan fallecidos sino heridos leves.
{'url':'https://twitter.com/DronChinita/status/1174318104727498752','author_name':'DronChinita','author_url':'https://twitter.com/DronChinita','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;lt;a href='https://twitter.com/hashtag/AHORA?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw'gt;#AHORAlt;/agt; CERRADO EXP FERRÉ (PR52) en ambas direcciones por accidente con camion de combustible volcado. PR1 Ruta Alterna. lt;a href='https://t.co/Fn76lYSbsH'gt;pic.twitter.com/Fn76lYSbsHlt;/agt;lt;/pgt;-- DronChinita (@DronChinita) lt;a href='https://twitter.com/DronChinita/status/1174318104727498752?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;September 18, 2019lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}
De la información ofrecida a la Oficina de Prensa del Área de Ponce, el camión que transportaba combustible impactó un camión más pequeño, perdiendo el control y volcándose.
El camión pertenece a la Compañía Cooperativa de Camiones y transportaba combustible para la empresa Puma.
Al lugar se personaron efectivos de Bomberos a cargo del teniente Perez,; Manejo de Emergencias, Rescate, Emergencias Medicas, Calidad Ambiental, ingeniero de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) y agentes adscritos a la División de Autopista Salinas, a cargo del teniente Santiago González.
Se recomienda a los conductores tener precaución y tomar rutas alternas ya que el Expreso continuará cerrado hasta que se culmine con el recogido y limpieza del derrame de combustible.
Rutas alternas: salida 65 de Salinas hacia la carretera 1; en dirección de Juana Díaz hacia Santa Isabel, salida 76 hacia la carretera 153 y carretera 1.