Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Policía cierra tramo de carretera en busca del sospechoso de triple asesinato

Aún lo buscan en el sector California de Maunabo.

La Policía sigue tras el paradero del guardia correccional Pedro Montes Collazo, de 36 años, quien según la Policía cometió anoche tres asesinatos, y que aún no ha podido ser capturado.

Montes Collazo estuvo acorralado esta madrugada en un área boscosa del sector California de Maunabo, donde la Policía aún cree que el sospechoso está escondido.

A eso del mediodía, la Uniformada informó que cerró un tramo de la carretera PR-3, sector California, barrio Calzada en Maunabo.

El tramo se mantendrá cerrado desde el Restaurante Paisajes Curet hasta sector el Pueblito en ambas direcciones hacia los pueblos de Maunabo y Patillas, para que las autoridades continúen la búsqueda del sospechoso.

La Policía indicó que los conductores pueden tomar como rutas alternas la carretera 759 y carretera 758, ambas en el barrio Jacaboa en Patillas.

Anoche, Montes Collazo primero le disparó a una mujer en Santa Isabel, identificada como Marilyn Reyes Ayala, quien era trabajadora social en la cárcel de Guayama. El asesinato se ejecutó en los predios de un restaurante -identificado como El Platanal-

El guardia penal entonces regresó a su trabajo en la cárcel de Guayama donde asesinó a su compañero de trabajo Alvin Rafael Sugrañes Lebrón, de 37 años.

Ese asesinato fue reportado frente al anexo 500 de la cárcel regional de Guayama a las 8:30 de la noche de ayer.

Luego se marchó y asesinó, a eso de las 9:30 pm, a otra mujer en Patillas, identificada como Jaimette Sánchez Ledee, a quien le realizó varios disparos en su residencia, en la urbanización Valles de Providencia.

Lea más en: Policía tiene rodeado al autor del triple asesinato de anoche