Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Policía sigue en busca del sospechoso de asesinar tres policías

Comisionado de la Policía, Antonio López, dice que siguen buscándolo en el residencial Luis Llorens Torres

El tránsito estuvo ayer muy congestionado en el expreso Baldorioty tras el asesinato de tres policías.
Foto: Tomada de redes

El sospechoso de haber asesinado ayer a tres policías en el expreso Baldorioty de Castro sigue escondido en el residencial Luis Llorens Torres, confirmó esta mañana el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa.

En una entrevista radial (WKAQ), el Comisionado explicó que la situación ocurrida ayer comenzó con un choque de autos en la avenida Roberto Clemente de Carolina.

“Agentes investigaban un choque de auto. Uno de los conductores disparó a policías que atendieron al choque y se da a la huida. En la Baldorioty hirió a otros dos agentes que lo seguían”, dijo el funcionario.

“Luego se internó en la calle Júpiter en Llorens Torres y hasta esta hora de la madrugada seguimos buscándolo. Sabemos quién es. Entiendo que se esconde en Llorens Torres”, agregó.

López Figueroa no quiso identificar el sospechoso porque aún están ajustando las descripciones físicas. A las 7:00 am ofrecerá una conferencia de prensa en el Cuartel General de la Policía.

“Les pido cautela a los policías en el momento de intervenir. Y necesito ayuda de la ciudadanía. Tenemos que despertar. Les pido apoyo a controlar la ola criminal”, exhortó.

Lee también: "Es un día triste para la seguridad pública"

Reacciona el DSP ante la muerte de tres policías

Por otro lado, las autoridades investigan si un hombre encontrado muerto a eso de la 1:59 de la madrugada de este martes, en la calle San José intersección con la marginal Muñoz Rivera, en Santurce, está relacionado al asesinato de tres policías el lunes.

Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre una persona en el pavimento y al llegar los agentes al lugar localizaron el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El occiso no ha sido identificado.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión al fiscal de turno investigan el suceso.

Foto publicada por Última Hora PR en Facebook.
Foto: Tomada de redes

Mira aquí una transmisión en vivo desde el Cuartel General de la Policía con el comisionado Antonio López Figueroa: