Carmen Yulín alega 'operativo' del PNP en su contra
Luego de que el gobernador Ricardo Rosselló Nevares y otros funcionarios gubernamentales se dieran cita en Condado y la calle Loíza hoy, martes, para atender los reclamos ciudadanos sobre el incremento criminal en estas áreas, la alcaldesa de San Juan, CarmenYulín Cruz Soto, sostuvo que la movida se trata de un 'operativo' en su contra.
Utilizando su cuenta de Twitter y luego de que en una entrevista radial catalogara como 'percepción' la problemática criminal en su ayuntamiento, la alcaldesa dijo que había un operativo abierto del Partido Nuevo Progresista (PNP) en su contra. Particularmente, el alegado operativo ocurre en medio de una tormenta en el PNP por llenar la silla del ayuntamiento capitalino luego de que la alcaldesa adelantará que no aspirará a la reelección en los próximos comicios.
{'url':'https://twitter.com/CarmenYulinCruz/status/1049720544373944320','author_name':'Carmen Yulín Cruz','author_url':'https://twitter.com/CarmenYulinCruz','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;El operativo PNP de hoy contra mi es abiertamente coordinado desde Fortaleza. Ya no disimulan pero la gente sabe más que eso.lt;/pgt;-- Carmen Yulín Cruz (@CarmenYulinCruz) lt;a href='https://twitter.com/CarmenYulinCruz/status/1049720544373944320?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;October 9, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}
Asimismo, cuestionó que el primer mandatario sacara tiempo para acudir a zonas de San Juan y no atendiera el mismo problema en otros municipios.
'Ponceños tranquilos que mañana Fortaleza me imagino irá a Ponce a escuchar los reclamos ciudadanos por la balacera que ocurrió ayer', expresó Cruz Soto tambien mediante su cuenta de Twitter.
Hoy, Rosselló Nevares instó a la alcaldesa a tomar acción mediante Códigos de Orden Público y además adelantó que si Cruz Soto no da paso a la implementación de los mismo, su administración tomará acción.
Mira: Gobierno pasa la papa caliente de la criminalidad a Carmen Yulín
Al centro, el gobernador Ricardo Rosselló y la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, realizan el corte de cinta del nuevo Hard Rock Café en Condado. (Juan R. Costa / NotiCel)