Gilberto Santa Rosa regresa al Choliseo en el 2026 para celebrar San Valentín
El Caballero de la Salsa ofrecerá un espectáculo concebido para celebrar el amor en todas sus manifestaciones.
El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, anunció su propuesta para celebrar la noche de San Valentín junto a sus admiradores en un espectacular encuentro desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
El 14 de febrero de 2026, Santa Rosa regresará a los escenarios de la isla con un concierto concebido para celebrar el amor en todas sus manifestaciones, a través de los ritmos, los éxitos y las historias que le unen a su público y que le han convertido en una de las voces más potentes de la música latina.
Para Santa Rosa, hacer música en el “Choli”, el 14 de febrero, día que se celebra el amor y la amistad, es una forma de agradecerle al público el apoyo recibido durante su carrera y de manifestar a la fanaticada su aprecio a través de un repertorio cargado de éxitos que harán un interesante balance entre el romance y su música bailable.
“El amor es la energía que mueve cada compás de mi música. Este día vamos a celebrar eso. Quiero que todos los que estén conmigo esa noche recuerden lo personal que puede ser cada tema y cómo una canción nos puede transportar a una experiencia vivida. Este concierto es mi manera de celebrar el amor que siento hacia mi público y lo agradecido que estoy de ser parte de sus historias. Hace bastante tiempo que no se nos daba esta fecha en Puerto Rico y, ya que es un hecho, estoy más que listo para celebrarla en grande”, indicó el cantante.
Gilberto hace hincapié en cuánto valora haber logrado construir, a lo largo de los años, una relación de confianza con sus seguidores. Para este concierto, producido por Rafo Muñiz, promete respetar esa confianza con la autenticidad de su voz, la calidad del espectáculo y manteniendo vivo el compromiso de que cada show sea distinto, íntimo y diseñado para que todas las personas se lleven una experiencia personal.
Entre los elementos clave de la noche, no pueden faltar las canciones icónicas que han definido la trayectoria de Santa Rosa y que estarán presentes para encender al público que siempre le acompaña para cantar y bailar.