Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
PPD

Luis Vega Ramos buscará mudarse al Senado en el 2020

Hizo su anuncio en el restaurante El Popular

El representante Luis Vega Ramos convocó hoy, domingo, una conferencia de prensa en el restaurante El Popular ubicado en la Placita de Santurce para anunciar que aspirará a un escaño en el Senado de Puerto Rico de cara a las elecciones del 2020.

''Aspiro al Senado para durante los próximos años desde allí y junto a amigos como Anibal Jose Torres y Jose Luis Dalmau, así como la nueva cepa de hombres y mujeres que se integran a este esfuerzos por voluntad de los Populares y puertorriqueños, forjar una mayoría que verdaderamente y sin aguajes defienda al país de los que lo castigan', expresó Vega Ramos en un comunicado de prensa.

En su anuncio, Vega Ramos la emprendió en contra de la Junta de Control Fiscal por considerar que atentan contra la Universidad de Puerto Rico, los sistemas de retiros de los empleados públicos y los servicios esenciales del gobierno de la isla.

'La Junta, a nombre de intereses externos nos aprieta y humilla, y nuestras instituciones esenciales no dan la pelea por nuestro pueblo', denunció el legislador.

Vega Ramos llegó al local acompañado de los representantes Rafael 'Tatito' Hernándezy Luis Raul Torres, el senador Jose Luis Dalmau y la presidenta de la Organización de Mujeres Populares, Ada Skerrett.

El representante ha ocupado su escaño en la Cámara por cerca de 13 años y a logrado legislación para la preservación del Corredor Ecológico del Noreste, la extensión de las protecciones de la Ley 54 de Violencia Domestica, enmiendas al Código Penal, entre otras.

{'url':'https://twitter.com/edeleonsoto/status/1135238250371649539','author_name':'Eric De León Soto','author_url':'https://twitter.com/edeleonsoto','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;.lt;a href='https://twitter.com/noticel?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@noticellt;/agt; | Representante lt;a href='https://twitter.com/luisvegaramos?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@luisvegaramoslt;/agt; anuncia candidatura para un escaño en el Senado por Acumulación para el PPD. Sostiene fue un honor y un privilegio servir en la Cámara. lt;a href='https://t.co/ZnhOY4D7BS'gt;pic.twitter.com/ZnhOY4D7BSlt;/agt;lt;/pgt;-- Eric De León Soto (@edeleonsoto) lt;a href='https://twitter.com/edeleonsoto/status/1135238250371649539?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;June 2, 2019lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

El representanteLuis Vega Ramos llegaal restauranteEl Popular dondeanunciará su futuropolítico(Eric De LeónSoto / NotiCel)

Foto: