Jurado encuentra culpable a Raphy Pina
16 de Diciembre de 2021 Raphy Pina llega a tribunalo Federal
De dos cargos en su contra.
El productor Rafael “Raphy” Pina Nieves fue declarado hoy, miércoles, culpable de dos cargos que pesaban en su contra.
El jurado que deliberó por espacio de cuatro horas, concluyó que Pina Nieves es culpable de poseer ilegalmente armas de fuego, y de otro cargo por alterar el arma de fuego.
La sentencia fue programada para el 1 de abril. Precisamente, fecha en la que se cumplen dos años del allanamiento realizado por las autoridades federales en la residencia de Pina Nieves y cuando se encontraron las armas.
Posterior a la deliberación del jurado, el juez Francisco Besosa accedió a que Pina Nieves permanezca en libertad bajo fianza hasta que se lea la sentencia en su contra.
El productor está obligado a permanecer en arresto domiciliario en Puerto Rico, y no en Miami, donde reside junto a su pareja y cantante, Natalia Alexandra Gutiérrez Batista. Saldrá con grillete electrónico, únicamente, para asuntos médicos.
Mire también:
– «Raphy» Pina tenía un cuarto del pánico en su casa con armas ilegales, dinero y teléfono satelital
Pendientes para ampliación.
Lo Último
Invitan a las familias a regalar libros y a cultivar lectores en esta Navidad
Reclaman que tras salida de LUMA no se insista en la privatización del sistema eléctrico
Opiniones
Opinión y Comentarios
Popular ahora
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}