Otro tratamiento para Sheen
El actor Charlie Sheen pasó del hospital a un centro de rehabilitación en busca de otro tratamiento para librarse de sus adicciones.
Sus familiares esperan que este tratamiento sea el definitivo y también los productores de la serie que protagoniza con éxito, "Two and a half men", que se han visto obligados a paralizar la grabación, publica hoy el diario español El País.
"Agradezco muchísimo los mensajes de amor y cariño que recibí y las muestras de comprensión con esta decisión", dijo el actor en un comunicado.
Sheen, uno de los actores de series mejor pagados, posee un largo historial de adicción a la cocaína y agresiones a mujeres.
El actor suspendió las grabaciones de la serie que protagoniza tras haber tomado la decisión de internarse en una clínica de rehabilitación para solucionar sus múltiples adicciones e intentar "recuperar su vida sentimental y personal", según uno de susportavoces. La decisión llegó luego que el jueves Sheen pasara 36 horas de juerga con cinco actrices porno y un maletín de cocaína.
Chuck Lorre, productor de la CBS y de la serie "Two and a Half Men", dijo que se detendrá el rodaje de la famosa serie hasta que el actor salga de la clínica. "Estamos todos preocupados por que termine muerto. Literalmente va día a día. Estamos muy preocupados por su salud y bienestar y apoyamos su decisión", indicó.