Camilo Sesto regresa y se va
Regresó para despedirse de los puertorriqueños y dejó el alma en el escenario. El cantante español Camilo Sesto dio un abrazo musical a sus fervientes seguidores la noche del jueves en el Coliseo de Puerto Rico.
'La gira del adiós' se realizó en la modalidad más pequeña del recinto y en una tarima muy cercana al público, lo que permitió mayor grado de intimidad con el intérprete. Sus cómplices lo recibieron con una ovación.
Durante el recital, Sesto entonó melodías como 'Con el viento a tu favor', 'Llueve sobre mojado', 'Mientras me sigas necesitando', 'Mi mundo tú', 'Donde estés', 'La culpa ha sido mía' y 'Miénteme'.
'Si supieran las ganas que tenía de estar aquí y cómo me late el corazón. Muchas gracias, amigos míos, a todos. Hay mucho amor que dar, mucha canción y mucha emoción. Hoy es muy especial, una noche compartida, un regalo de la vida. Agradezco de corazón que estén aquí', manifestó Sesto, en su saludo inicial.
Aunque no lució con el acostumbrado registro de voz, los admiradores de Camilo Sesto se lo perdonaron por haberse entregado en cuerpo y alma en el escenario.
Otros éxitos que desempolvó el artista fueron 'Algo de mí', 'Vivir así es morir de amor', 'Perdóname', 'Melina' y 'Quieres ser mi amante'.
Camilo Sesto lució impecable, vestido con chaqueta de gamuza y pantalones de piel, en su anunciado adiós, tras poco más de cuatro décadas de trayectoria.