Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Dos bodas con glamour y dos divorcios millonarios

Los últimos días se han celebrado dos bodas que han cautivado la atención de personas de todo el mundo mientras que la ruptura definitiva de dos matrimonios famosos también han captado el interés de curiosos de todas las geografías del planeta. Las bodas atrajeron por su glamour y los divorcios por las cifras astronómicas en dólares de los acuerdos de separación.

Mientras se casaban Alberto de Mónaco con Charlene Wittsstock y la supermodelo Kate Moss con el músico Jamie Hince, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver llegaban a un acuerdo de divorcio que le costará al forzudo actor y político $400 millones y Mel Gibson y Robyn Gibson hacían lo propio con un costo para el australiano de $900 millones.

Alberto de Mónaco y Charlene Wittsstock sellaron su relación con dos bodas, una civil celebrada el viernes y de carácter familiar, y otra eclesiástica posteriormente el fin de semana a la que asistieron 3.500 invitados, entre ellos representantes de las casas reales de medio mundo, jefes de Estado, y un buen puñado de famosos. Todos contribuyeron a ensalzar Mónaco, ese pequeño Estado de dos kilómetros cuadrados en el que se combina tradición, lujo, espectáculo y exhibicionismo. Entre los actores estaba Nicolas Sarkozy, presidente de la República Francesa.

La novia, antes nadadora y ahora princesa, vestía con un traje de Giorgio Armani en una ceremonia correcta, diseñada para la televisión pero exenta de emoción y sentimiento, según publica El País.

La boda era necesaria para asegurar el futuro del Principado y de sus 30.500 residentes, que gozan de importantes exenciones fiscales, y para acallar rumores sobre la vida privada de Alberto y no solo de él.

Por otro lado, la supermodelo y superpolémica Kate Moss se casó el sábado con el músico Jamie Hince. No fue una boda principesca, aunque lo bastante importante como para que el ayuntamiento local cortara la calle principal del pueblo donde se celebró en Inglaterra y un puñado de calles y paseos adyacentes para garantizar así la privacidad de novios e invitados. Moss fue contando el acontecimiento al globo entero a través de las páginas de Internet de Vogue, la revista que le compró la exclusiva. Enormes camiones de Grey Groose Vodka, Red Bull y Dom Perignon daban una idea del catálogo de bebidas a disposición de los invitados. Entre ellos, Naomi Campbell, Viviente Westwood, Stella y Mary McCartney, el empresario sir Philip Green, la artista Tracey Emin y el actor Jude Law.

Pero si unos se unen, otros se separan. Mel Gibson y Robyn Gibson, su esposa durante 28 años, llegaron a un acuerdo de divorcio, según anunciaron sus abogados, tras dos años de negociaciones. El actor pagará 900 millones de dólares a su ex esposa por la liquidación de sus bienes. Cuando se casó la pareja no firmó ningún contrato prematrimonial. Este es uno de los divorcios más caros de Hollywood, solo comparable, hasta entonces, a los 300 millones pagados por el golfista Tiger Woods.

Pero rápidamente el récord en la segunda posición de Woods quedó superado por el ex 'Gobernator' de California.

Maria Shriver solicitó el divorcio a Arnold Schwarzenegger por diferencias irreconciliables, según informa la web especializada en famosos TMZ.com, y ha trascendido que el acuerdo de ruptura matrimonial llegará a los $400 millones.