Sigue el chisme con JLo y Marc
La ruptura de Jennifer Lopez y Marc Anthony sigue generando dudas sobre las causas, y aunque la revista estadounidense Star no indica por qué se separaron, sí asegura que JLo quería terminar su matrimonio desde el año pasado.
La versión, que reproduce radaronline.com, indica López dijo a Anthony que lo iba a dejar desde la pasada Navidad, pero él le rogó que se quedara.
.
'Ella se quedó, pero se sentía miserable, hasta que finalmente no lo pudo soportar más', declaró una fuente cercana a la cantante y actriz, , reproduce El Universal de México.
Además de las peleas y los celos, el dinero se volvió un problema, sobre todo después de que Anthony se hiciera con una deuda de 3.4 millones de dólares el año pasado por algunas hipotecas. J. Lo le habría dicho que esta vez no lo sacaría del apuro.
Se mencionó que López sospechaba de una infidelidad de Anthony y que incluso hubo problemas en el rodaje de una película.
Supuestamente Anthony reemplazó a su ex pareja con la actriz y cantante Sandra Echeverría, protagonista de la telenovela La fuerza del destino, con quien grabó la canción del mismo nombre en enero pasado y trascendió que Marc no ha dejado de llamar a la actriz mexicana.
Otra de las incógnitas en torno a la vida de la pareja es si firmaron un acuerdo prenupcial, porque en caso de no ser así, a la cantante le costará muy caro separarse del intérprete.
En siete años de matrimonio, lograron reunir una fortuna de más de 350 millones, pues adquirieron varios inmuebles, como una mansión en Los Ángeles, dos residencias en Long Island, Nueva York, y un apartamento fenomenal en la ciudad de Miami, así como acciones en el equipo de los Miami Dolphins.
En caso de que no exista ese acuerdo prenupcial, López tendría que pagarle a Marc hasta 150 millones y además compartir la custodia de sus dos hijos Max y Emme.