Stepahnie Salas se niega a bailar al son de Luismi
Desde su comienzo la segunda noche Mira quién baila (Univisión) encendió la pista con altas presentaciones, ejecuciones mediocres y uno que otro chismecito. Al final de la noche, el telón cayó sobre Stephanie Salas y Geraldine Bazán quienes fueron sentenciadas para eliminación.
La noche no estuvo exenta de controversias. Salas se negó a bailar al son de una canción del papá de su hija, el cantante Luis Miguel, y pidió a la producción que la cambiase, informa People en español.
Su presentación, según los jueces no impresionó al igual que la de Bazán, quien ya fuese advertida la semana anterior que tenía que soltar las caderas.
La audiencia suspiró cuando Adamari López se acercó al rostro de su pareja y le plantó un beso al culminar un sensual y perfectamente coordinado tango que, por supuesto, logró el aval de los jueces.
Priscila Ángel bailó el rocanrol de 'Big Girls Don't Cry' pese a la pérdida dolorosa de su abuelita esa semana y Alejandro Chabán continuó su pataleteo, esta vez con el juez Horacio Villalobos que no quedó muy feliz con su desempeño.
Blue Demon Jr. conmovió a sus compañeros al confesar, por alguna razón, que cuando pequeño el compañero de su madre lo encerraba en una caja mientras iba al trabajo.