Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Cinco heridos de bala

Cinco personas fueron heridas de bala en horas de la noche del jueves en hechos ocurridos por separado en la urbanización Santiago de Loíza, en Sabana Seca en Toa Baja y en el residencial Brisas del Mar en Salinas, y que son investigados por la Policía.

Según se informó, Carlos Rivera Osorio de 44 años de edad, y Juan Carlos Machuca Osorio de 19 años, resultaron heridos de bala a eso de las 7:44 de la noche mientras se encontraba frente a su residencia en la calle A de la urbanización Santiago en Loíza. Aparentemente, varios individuos que iban caminando por el lugar le realizaron disparos que lograron herirlos.

Rivera Osorio recibió una herida de bala en el muslo izquierdo, por lo que fue transportado al Concilio de Salud de Loíza, donde se indicó que su condición estable. Mientras tanto, Machuca Osorio fue llevado al Hospital de la UPR en Carolina donde se indicó que presentaba una herida de bala en el lado derecho del cráneo. Fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

En la escena se ocuparon múltiples casquillos de bala calibre .40 y un auto Toyota Tercel, color blanco, que presentaba un impacto de bala. El agente Luis Davis adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la región de Carolina investiga el caso.

De otra parte, un hombre identificado como Carlos González Calderón, de 30 años y vecino de Sabana Seca, resultó herido de bala a eso de las 8:30 de la noche, cuando alegadamente se encontraba en la calle Los Mangos de la citada comunidad y escuchó varias detonaciones.

El perjudicado fue trasladado al Hospital Hermanos Meléndez en Bayamón, donde se indicó que había resultado con una herida de bala en el glúteo izquierdo. No obstante, se encuentra en condición estable.

Agentes de la División de Agresiones del CIC de Bayamón se hicieron cargo de la investigación.

Finalmente, una mujer y un menor recibieron heridas de bala a eso de las 11:19 de la noche en momentos en que llegaban a su residencial en el apartamento 16 del edificio 2 en el residencial Brisas del Mar en Salinas.

Johana Aguirre Torres, relató a la Policía que se encontraba llegando a su residencia cuando comenzaron a escucharse varias detonaciones, por lo que se lanzó al suelo. Acto seguido, notó que esta herida. También un menor de 16 años que reside en el lugar resultó herido de bala.

Ambos fueron trasladados al Hospital Sur Med de Salinas donde se indicó que la mujer había recibido cuatro heridas de fragmentos de bala en sus dedos de la mano derecha, mientras que el menor resultó con una herida de bala en el ante brazo derecho.

Agentes del CIC de la región de Guayama investigan este caso.