Hay una nueva forma de tomar tequila
World Class, la plataforma mundial inspirada en licores de lujo que celebra el arte de la coctelería, realizó el Tequila Don Julio Cocktail Party, donde un grupo selecto de conocedores y amantes de la alta coctelería se dieron cita en Océano para descubrir los Don Julio Luxury Drops, la nueva forma de disfrutar el tequila.
Guiados por Brian Van Flandern, embajador global de Tequila Don Julio, y Roberto Berdecía, World Class Puerto Rico Bartender 2011, los asistentes conocieron esta tendencia vanguardista en la mixología y deleitaron su paladar con los innovadores cocteles.
Los Don Julio Luxury Drops gozan de diversos rituales que hacen la experiencia del consumidor una más divertida. La frase de celebración de la noche fue 'Viva Don Julio', ya que luego de que los invitados probaban cada coctel, exclamaban la misma.
El Luxury Drop es un mini-coctel único y delicioso que eleva la experiencia de consumir tequila al más alto nivel.
Estos cocteles se preparan exclusivamente con tres variedades de tequila: Don Julio Blanco, Don Julio Añejo y Don Julio Reposado, que se mezclan con sorprendentes ingredientes como pimienta Cayena, flor del cerezo, crema de cacao, champán, sirope de hibiscos, vino de jerez y puré de parcha.
Con sus inesperadas combinaciones de sabores, los Luxury Drops retan las convenciones para crear una nueva forma de beber tequila, con estilo, lujo y sofisticación.
El Tequila Don Julio Cocktail Party fue la culminación de una semana de eventos exclusivos para consumidores, donde degustaron las exquisitas variedades de los Tequilas Don Julio y probaron los cocteles Luxury Drops preparados por el mismo Van Flandern.