Renovada la EPS de Ciencias Médicas
Luego de casi dos décadas ideando el diseño y realizando la construcción de la Escuela de Profesionales de la Salud (EPS) del Recinto de Ciencias Médicas (RCM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR), hoy se inaguró la renovación de sus instalaciones.
La matricula aproximada de 500 estudiantes en las áreas de terapia físcica, terapia ocupacional, patología del habla y el lenguaje, psicología y audiología, contará con una moderna estructura de ocho niveles con espacio para clínicas, laboratorios, salones de clases y nuevas oficinas administrativas.
Entre los presentes, el presidente de la UPR, el Dr. Miguel Muñoz, indicó que la inversión de sobre $15 millones de dólares provino del presupuesto de $200 millones que tiene la entidad para dedicar fondos para mejoras permanentes.
La actividad de inaugaración se le dedicó al proyecto Interdiciplinario de Excelencia en Servicio (PIES), adscrito a la EPS, cuyo propósito es ofrecer clínicas de salud a estudiantes de educación especial del Departamento de Educación.