Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Concierto de Reyes con la Orquesta Sinfónica

La Orquesta Sinfónica presenta su tradicional Concierto de Reyes, dirigido por el maestro Roselín Pabón, el sábado 5 de enero a las 4:00 p.m. en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferre, en Santurce.

Al igual que en años anteriores, destaca la participación de niños y jóvenes talentosos como los Hermanos Sanz, la violinista Camila Vilá Colón, el pianista Rolando A. Alejandro, la trovadora Norelis Guzmán, el cuatrista Carlos G. Cabrera, Los Tres Tenores y el Coro de la Escuela Especializada Libre de Música de Humacao.

Como parte del repertorio se interpretarán piezas alusivas a la época navideña, entre ellas Llévame a ver a Jesús de Noel Estrada, Son Borinqueño de José Nogueras, el Villancico Yaucano de Amaury Veray y el tradicional Los Magos de Oriente, así como otras reconocidas composiciones del repertorio clásico internacional.

Los boletos están a la venta en Ticket Center, 787-792-5000 y en el Centro de Bellas Artes, 787-620-4444. Se honran los descuentos otorgados por ley.

Para información sobre la temporada y los abonos pueden llamar al 787-918-1107 o 787- 918-1108 y acceder la página http://www.sinfonicapr.gobierno.pr.

El maestro Roselín Pabón dirigirá el concierto de la Orquesta Sinfónica. (Suministrada)
Foto: