Don Julio festeja el 5 de mayo 'a la mexicana'
Don Julio, el primer tequila ultra-premium del mundo, invita a una semana de festejos a la mexicana, en honor de la celebración del 5 de Mayo. Disfrutando la música de mariachis y saboreando platos especiales acompañados por deliciosos cocteles de lujo, preparados por el bartender invitado, Roberto Berdecía, con los tequilas Don Julio Blanco, Don Julio Añejo y Don Julio Reposado.
La fiesta comienza el miércoles 1 de mayo a las 9:00 pm en el restaurante Mango's, en Ocean Park.
El jueves 2 de mayo a las 7:30 pm, Don Julio se une a La Doña, en La Galería de Suchville, Guaynabo.
La celebración llega al área del Condado el viernes 3 de mayo a las 9:00 pm en el hotel La Concha; y el sábado 4 de mayo a las 7:00 pm en Bar Gitano.
Finalmente, se celebra en grande el domingo 5 de mayo con fiestas desde las 6:00 pm en Bar Gitano, y desde las 9:00 pm en el nuevo local La Factoría (Hijos de Borinquén), ubicado en la Calle San Sebastián del Viejo San Juan.
Fundado por Don Julio González en 1942, Tequila Don Julio fue el primer tequila ultra-premium del mundo, celebrado por su suavidad y complejidad. Don Julio González, conocido como El Padrino del tequila moderno, dedicó su vida a innovar y perfeccionar cada aspecto del proceso de elaboración de tequila, desde el campo hasta la botella.
Antes, el tequila se consideraba una bebida áspera, poco refinada y común. Don Julio fue un visionario pionero que retó las convenciones para crear, en su famosa destilería de Atotonilco, México, el estándar del tequila de lujo.
El tequila Don Julio Blanco se prepara exclusivamente con los agaves dulces de las tierras altas de Jalisco, que son seleccionados individualmente por Don Julio cuando alcanzan la cúspide de su madurez.
Asimismo, el espectacular Don Julio Añejo es el tequila añejo más antiguo producido en todo el mundo, que se añeja por 2 años y medio para alcanzar el sabor óptimo de la fruta. Para celebrar el 45to aniversario de sus tequilas, Don Julio personalmente elaboró una pequeña reserva especial de tequila, Don Julio Reposado, preparada en barricas de whiskey con sólo los mejores agaves.