Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Molusco pospone su show para prevenir el coronavirus

No hay nueva fecha todavía.

Fotocaptura de Molusco y Paco López (Tomada de redes sociales)
Foto:

El locutor y talento Jorge Pabón, mejor conocido como 'Molusco', se vio forzado a posponer su show 'Bajito que se ofenden' para prevenir cualquier tipo de contagio de coronavirus en momentos en que las sospechas de esa enfermedad toman auge en la isla.

La determinación de 'Molusco' ocurre, según comunicó mediante un video, luego de que conociera que un medico panameño estuvo en el Día Internacional de la Zalsa y también, durante un bailable en el Hotel Sheraton en San Juan, lo que a su vez ha provocado que varias personas fueran aisladas para monitoreo ante la posibilidad de que padezcan el virus.

Mira también: Cierran escuela en San Juan por maestra que asistió al Día Internacional de la Zalsa

"Yo por lo menos, ni Paco López, nos vamos a arriesgar a hacer un evento este próximo sábado, un evento donde ta tenemos mas de 15,000 boletos vendidos y donde posiblemente haya personas infectadas de coronavirus y no lo sepan. Yo creo que lo responsable, y lo que nos toca, es dejar de pensar en el negocio y pensar en nuestra gente", expuso el locutor.

"Es una decisión bien complicada pero nosotros nos debemos al público. Es la decisión correcta" dijo por su parte López.

Aunque el evento estaba pautado para este sábado, 14 de febrero, todavía no hay fecha nueva. Según explicaron, las personas que decidan solicitar el reembolso del dinero podrán hacerlo en la boletería del Coliseo José Miguel Agrelot.

El productor del evento, finalmente, exhortó a estar pendiente a las redes sociales para el anuncio de la nueva fecha.

Mira el video del anuncio: