Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Jennifer González desfila en pasarela con un mensaje de autoestima para las mujeres

La Comisionada Residente desfiló para la diseñadora Lisa Porrata en San Juan Moda.

(Instagram) La Comisionada Residente fue la modelo sorpresa en el desfile de la diseñadora Lisa Porrata.
Foto: Suministrada

La Comisionada Residente Jenniffer González Colón caminó su primera pasarela para San Juan Moda con el fin de transmitir un mensaje de autoestima para todas las mujeres que no son de talla cero al cuatro.

“No todo el mundo es flaco, y muchas veces partimos de la premisa de que la moda es exclusivamente para las personas fit y las modelos. Tiene que haber moda también para las personas que no caen dentro de las tallas del cero al cuatro, para las personas como yo”, expresó la Comisionada Residente a NotiCel tras su participación en un evento oficial en Loíza.

González Colón modeló en la noche del jueves para la diseñadora Lisa Porrata, quien ya le ha diseñado varios trajes, incluyendo el de su cumpleaños.

“Le quería dar mi agradecimiento a la diseñadora por pensar en que habemos mujeres con sobrepeso que también nos queremos ver bien. Tiene que haber opciones de moda para todas”, manifestó la Comisionada Residente.

A pesar de que sintió un “manojo de nervios”, su propósito durante la pasarela la llevó a modelar y capturar la atención de toda la audiencia, que quedó sorprendida y fascinada con su presencia.

“Lo hice para llevar un mensaje a todas las gorditas de que se puede, de que podemos sentirnos seguras con nosotras mismas”, afirmó la Comisionada Residente.

Asimismo, mencionó que aprovechó el desfile para apoyar la industria de la moda en Puerto Rico, que también se ha visto afectada económicamente.

“Este tipo de evento ayuda a proyectar lo que es la moda aquí en Puerto Rico, tenemos que empezar a exponer a todos nuestros modistas que son de talla mundial”, dijo González Colón.

Le puede interesar:

Busca el empoderamiento de la palabra "gorda"

Periodista feminista enfocada en temas de política e interés social. Co creadora de la plataforma digital Política Accesible.