Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
A Viajar

República Dominicana probará a Señor Paleta

Tras una alianza.

Señor Paleta anunció hoy, martes, que tendrá presencia en República Dominicana.

La acción se completará en los viajes entre San Juan y Santo Domingo que realiza la empresa puertorriqueña Ferries del Caribe, tras una alianza entre ambas organizaciones.

'Desde que empezamos con Señor Paleta, nos propusimos construir una marca divertida, que resalte los sabores tropicales dentro y fuera de Puerto Rico. Nos emociona saber que ahora llegamos a República Dominicana y formamos parte de la diversión de quienes viajen con Ferries del Caribe', expresó Ramón Ortiz, quien fundó Señor Paleta en el 2014 junto a Jennifer Serrano.

Según se informó, a modo de introducción, habrá cuatro sabores disponibles --dos gelato y dos sorbet-- en las rutas que parten de San Juan los lunes, miercoles y viernes.

Por su parte, Nestor González García, presidente de Ferries del Caribe indicó que esta alianza forma parte de la intención de la empresa de afianzar sus lazos con compañías locales en vías de añadir experiencias a bordo para todos sus huespedes.

'Para nosotros es muy importante que el cliente se sienta a gusto y que su travesía este llena de mucha diversión con el fin de que su experiencia sea única. Para lograr este propósito velamos que todo el ofrecimiento sea de calidad y que mejor manera de hacerlo que incluyendo productos de empresas locales para el disfrute de nuestros huespedes. Al hacerlo, apoyamos lo local y aportamos nuestro granito de arena para que los negocios locales sigan creciendo', expresó González García.

Senor Paleta y Ferries del Caribe firman alianza

Foto: