Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
A Viajar

Llega Mochileando a NotiCel

Con tips para viajeros.

Su pasión por viajar la descubrió desde sus días como estudiante, y ahora, Wilson Santiago Burgos, enseña a otros a economizar y viajar de manera práctica a través de su proyecto 'Mochileando', que ahora también se accede a través de NotiCel.

El viajero de 34 años inició este proyecto de manera accidental, después de que una amiga le pidiera que le sirviera de colaborador en un espacio radial en el que debía ofrecer consejos de viajes a la audiencia. Accedió sin pensarlo dos veces a la vez que decidió dar vida a su propia plataforma.

'En ese momento noté que los bloggers hacían un diario de sus viajes, contaban experiencias y hacían sus recomendaciones. Pero quería hacer algo diferente, así que empecé a dar herramientas sobre cómo viajar barato. Y aproveché un nicho que estaba descuidado', contó.

Ahora todas esas herramientas que ofrece al público a través de sus redes sociales e intervenciones radiales y televisivas las expande a través de la difusión de consejos especiales en NotiCel.

Wilson ha viajado a 89 países pero su favorito es Sudáfrica, donde ha visitado en cuatro ocasiones. Aunque suene increíble, logró viajar a este destino gastando solo $500 en el pasaje, gracias a los trucos que ha aprendido en el camino y que ahora comparte a través de Mochileando y NotiCel.

'Ahora con esta colaboración, vamos a sumar a este medio digital toda la información que los viajeros necesitan tener para realizar un viaje económico, seguro y en el que puedan administrar su presupuesto al máximo', prometió el viajero.

Wilson Santiago Burgos, creador de Mochileando. (NahiraMontcourt/ NotiCel)

Foto: