De Castro Font va a hacerlos pagar a todos
La hija del ex senador Jorge de Castro Font, Andrea, aseguró que su padre está apto para su intervención como testigo en el caso federal contra el senador Héctor Martínez y que 'aquí todo el mundo que tuvo algo que ver tiene que pagar también'.
En entrevista con WKAQ, la joven adelantó que su padre 'va a hablar y va a decir todo' porque se ha dado cuenta de que tiene una 'deuda' con Puerto Rico.
El juicio por corrupción contra Martínez y el empresario Juan Bravo está pautado para comenzar el 14 de febrero después de que fallaran intentos de última hora de los abogados defensores para desestimar las acusaciones, o lograr juicios separados para los acusados.
La aptitud de De Castro como testigo ha quedado en entredicho al revelarse que ha tenido que ser hospitalizado por condiciones mentales que incluso lo habrían llevado supuestamente a atentar contra su vida. En una vista previa al juicio, los fiscales federales de Washington encargados del caso comentaron que no se trataba de un testigo indispensable.