Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Atacante de estilista será acusado

Armando Morales González, de 32 años, el hombre que resultó herido de bala en los genitales tras dispararle a una comerciante el miércoles en medio de un asalto, fue dado de alta esta tarde y enfrentará acusaciones por su delito, luego de haber sido identificado en una rueda de confrontación por foto.

Al hombre, quien tiene un expedieinte penal previo, le someterían cargos por robo esta noche y posteriormente el resto de las acusaciones por los delitos de tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas, reveló Emily Romero, portavoz de prensa de la Policía de la Región de Caguas.

Al mediodía de hoy, la agente Yovanna Aponte, oficial de prensa de la Comandancia de Caguas, informó que 'a base de la investigación de nosotros hay una presunción', pero Torres Torres una vez sea dada de alta del Centro Médico de Río Piedras debe completar el proceso de identificación mediante una rueda de confrontación 'line up'. En esa rueda, de no estar presente González Morales porque todavía se encuentre recluido, entonces se haría mediante foto.

De acuerdo a Aponte por el momento el asaltante se podría enfrentar a cargos por robo y tentativa de asesinato. Sin embargo, si Torres Torres falleciera los cargos serían por asesinato y robo. Aunque Aponte adelantó que todavía el fiscal Obdulio Meléndez, quién tiene a cargo el caso, no ha determinado los cargos que finalmente someterá. El agente del caso es Héctor Rivera de la División de Robos.

El cargo de robo podría tener una pena de entre ocho a 12 años, el de tentativa o asesinato está a discreción del Tribunal de acuerdo a la 'sentencia de los agravantes'.

Ver relato de la hija de Torres Torres aquí.