Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Último adiós al abogado que se suicidó en Hacienda

Desde tempranas horas de la tarde del sábado, decenas de personas acudieron a la Funeraria Fuente De Luz en Vega Baja para despedir al licenciado José Reyes García, quién se privó de la vida al lanzarse desde el último piso del estacionamiento del Departamento de Hacienda en el Viejo San Juan el jueves pasado.

Personas de diferentes edades se mostraban sorprendidas por el suceso, pero parecían estar en calma. La gente fluía entre la capilla ardiente, donde estaban expuestos los restos del fenecido abogado a quién cariñosamente sus más allegados llamaban 'Joe', y el vestíbulo de la funeraria.

Dentro de la capilla estaban colocados varios arreglos de flores cerca de donde estaba su ataúd. Reyes García, de 47 años y cuyas deudas pareadas con la burocracia gubernamental parecieron empujarlo al precipicio, portaba alrededor de sus manos un rosario dorado.

Unas vecinas de su padre, don Julio Reyes, describieron al abogado como una 'buena persona, un gran padre'.

Su cuerpo será sepultado mañana a las 12:00 pm en el Cementerio Municipal Altagracia en Manatí.

Según

publicó NotiCel,Reyes García se encontraba en una situación económica difícil y tenía múltiples presiones, lo que lo pudo haber llevado a tomar la fatídica decisión el pasado jueves. El hombre presuntamente enfrentó una negativa en Hacienda cuando fue desde tempranas horas de la madrugada a realizar gestiones en la dependencia gubernamental para lidiar con sus circunstancias.Para leer la historia sobre el trasfondo del licenciado José Reyes García favor de acceder al siguiente enlace:

Un hombre al borde que quería 'echar pa' alante' (galería y vídeo)

Escena forense en la acera del estacionamiento multipisos del Departamento de Hacienda. (Eliza Llenza Multimedia)
Foto: