Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Hogares Crea exige investigación en Hacienda

El director ejecutivo de Hogares Crea, Jorge Cruz, exigió el viernes que el Departamento de Hacienda investigue a los empleados que colaboraron con el posible fraude en la Lotería Tradicional, esto luego de que la agencia eliminara la participación de los Hogares Crea en los sorteos de la Lotería.

'Los eventos no fueron dentro de la organización de Hogares Crea esto fue dentro de la Lotería Tradicional, entiendo que prácticamente el problema está allí', dijo el director en entrevista radial (Radio Isla 1320).

Cruz espera que el Departamento de Hacienda investigue con la misma rigurosidad que lo ha hecho con los jóvenes participantes de Hogar Crea involucrados en el incidente, a todos aquellos empleados de la agencia que hayan colaborado.

'Pues claro porque dos personas que van a hacer una labor de tomar un bolo y el otro de leer un número no pueden controlar el sistema', insistió Cruz.

La secretaria de las loterías electrónica y tradicional, María Victoria, anunció en horas de la mañana que hasta tanto no culmine la investigación en torno al incidente que involucra a dos participantes de Hogar Crea en un esquema de fraude en un sorteo el 7 de marzo, quienes cantarán los bolos ganadores serán estudiantes universitarios.