Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Gran Meliá: botan 60 empleados pero no cierran

Sesenta empelados que laboraban para el Club vacacional del hotel Gran Meliá de Río Grande fueron despedidos fulminantemente esta mañana, informó uno de los cesanteados a NotiCel.

El empleado, quien prefirió no se le identificara, dijo que la carta de despido les informa que es inmediato a las 8:30 de la mañana, pero no ofrece razones.

'La carta no ofrece justificación. Verbalmente, nos dijeron que es por reestructuración de la empresa', indicó la fuente a este diario digital.

'Ya mañana, los 60 empleados tenemos cita con la División legal del departamento del Trabajo a las 10:00 de la mañana', precisó.

Aclara el Gran Meliá

Club Meliá reafirmó a sus socios propietarios su servicio de excelencia que le ha caracterizado y su compromiso con Puerto Rico, anunció Denis Ebrill, vicepresidente ejecutivo de la empresa.

'Nosotros, en Club Meliá de Gran Meliá Puerto Rico, tenemos el firme compromiso de continuar brindándole a nuestros socios y visitantes los beneficios y el servicio de excelencia y calidad que nos ha caracterizado hasta el presente', señaló Ebrill.

Club Meliá ha tomado la difícil decisión de suspender la actividad de venta de nuevas membresías en su club vacacional en Puerto Rico, y le garantiza a sus socios que su membresía no se verá afectada en nada con esta acción. La operación del Club continuará como ahora, y también indicó que la decisión no afectará de ninguna manera la operación del hotel.

'En estos momentos, estamos contactando a nuestros socios para comunicarles nuestra decisión y compromiso. La prioridad de nuestro Departamento de Recursos Humanos es asistir a los empleados que se han visto afectados por esta decisión', finalizó Ebrill.