Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Súper mete mano en caso Lorenzo

Súper mete mano en caso Lorenzo

El superintendente de la Policía, Héctor Pesquera, dijo hoy que pidió el expediente del asesinato del niño Lorenzo González Cacho, y aseguró que lo evaluará personalmente. Además el jefe policial no descartó pedir ayuda, de ser necesario, a agencias federales para esclarecer el caso.

"Yo no tengo problema con invocar la ayuda de quien sea. Yo no tengo ese prolema, yo voy a analizar el caso", dijo el superintendente en referencia a solicitar algún tipo de ayuda al Negociado de Investigaciones Federales (FBI) en entrevista radial (Wkaq 580).

Pesquera insistió en que es un caso que le preocupa de manera especial.

"Yo felicito al superintendente, quien es un excelente investigador, por esta iniciativa. Yo creo que eso es una gran noticia para ver si esto se encamina", dijo el ex secretario del Departamento de Justicia, Antonio Sagardía (WKAQ 580).

El 9 de marzo de 2012 se cumplieron dos años desde que el niño Lorenzo fue brutalmente asesinado en su residencia en Dorado.

El Departamento de Justician aun no ha culminado la investigación del caso ni ha presentado cargos contra ninguno de los sospechosos entre los que se encuentra su madre, Ana Cacho.