Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Falla el sistema de la Lotería Tradicional

Muchos jugadores de la lotería tradicional no encontraban hoy los resultados del sorteo celebrado ayer. La secretaria de la Lotería de Puerto Rico, María Victoria León informó que el sistema enfrentó fallas técnicas ayer por la tarde, por lo que la lista de los números ganadores del sorteo efectuado el miércoles, 2 de mayo, estará disponible de manera impresa hoy, jueves, durante la tarde y se publicará en prensa mañana, viernes.

La secretaria de la Lotería de Puerto Rico indicó que 'una falla técnica en el servidor que se usa para imprimir los números ganadores evitó que la lista pudiera estar disponible para publicación. Las fallas confrontadas fueron identificadas inmediatamente y personal técnico del Departamento de Hacienda están atendiendo el asunto para el restablecimiento del sistema'.

El sorteo de la Lotería de Puerto Rico se llevó a cabo de manera habitual; no obstante, la falla se presentó al momento de digitalizar los números premiados. Según lo establecen las normas y procedimiento de la Lotería de Puerto Rico, los bolos premiados fueron almacenados en presencia de auditores y la Junta de la Lotería en una bóveda sellada hasta tanto el sistema esté funcionando correctamente.

(NotiCel/Archivo)
Foto: