Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Exigen investigar lancha de FURA abandonada

El candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Popular Democrático (PPD) en el Distrito 40 de Carolina, Ángel Matos García, le solicitó el lunes al superintendente de la Policía, Héctor Pesquera, que investigue el hallazgo en las islas de ?Turks and Caicos? de una embarcación de la Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA), reportada como ?extraviada y hundida? por las autoridades.

'El superintendente de la Policía Héctor Pesquera, de inmediato debe investigar que circunstancias llevaron a que el personal de la región de FURA del oeste declarara como desaparecida una moderna embarcación de 34 pies de eslora y la declarara como chatarra, cuando en realidad esta siendo desmantelada por residentes de esta isla', señaló Matos García, en comunicado de prensa.

El aspirante añadió que este tipo de abandonos le cuesta miles de dólares al país por lo cual debe atenderse de manera urgente.

'Esta falta de supervisión le cuesta al País decenas de miles de dólares en fondos estatales y federales y el Superintendente no debe dejar pasar por alto esta situación', finalizó Matos García.