Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Servicios Minillas en Torre Sur y Torre del Western Bank

La Junta de Planificación (JP) continuará hoy ofreciendo servicios para la radicación de documentos en la Torre Sur del Centro Gubernamental Roberto Sánchez Vilella hasta que las agencias federales y estatales culminen los procesos de protocolo en la Torre Norte de dicho Centro Gubernamental.

Además se informó que el resto de las funciones operacionales de la agencia estarán ubicadas en la Torre del Western Bank en la Milla de Oro en Hato Rey.

La Oficina de Recursos Humanos de la JP de forma preventiva estará llenado los documentos necesarios y requeridos por la Corporación del Fondo del Seguro del Estado a los empleados de la JP, la Oficina de Gerencia de Permisos y Endosos, la Oficina del Inspector de Permisos y la Junta Revisora de Permisos. Esto, con el propósito de que los empleados sean evaluados por profesionales de la salud, a raíz de la fuga de asbesto en la Torre Norte de Minillas, cuya extensión continúa siendo evaluada por funcionarios de la EPA y la Junta de Calidad Ambiental.

También se informó a tales efectos que personal de la Oficina de Recursos Humanos se trasladará a la Torre Sur, los días 23 y 24 de mayo en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.