Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Todo listo para convención PNP

El director de campaña del Partido NUevo Progresista (PNP), Ángel Cintrón, y el secretario general de la colectividad del Partido Nuevo Progresista, Omar Negrón, anunciaron el miércoles que el partido está listo para dar inicio a su convención anual.

Asimismo, detalló el programa de actividades que se ofrecerá durante la convención, a celebrarse del 7 al 10 de junio en el Hotel Caribe Hilton de San Juan.

'El PNP se ha destacado por ofrecer las mejores convenciones año tras año, y este no será la excepción. El pueblo estadista siempre se ha desbordado en apoyo y nosotros estamos listos para ofrecerle a ustedes un fin de semana lleno de eventos para toda la familia. Todo el que se de cita podrá participar de un variado y creativo programa con exhibidores, campamentos para niños, fiestas, conferencias, talleres y seminarios dirigidos a educar a todos los estadistas', expresó Cintrón en comunicado de prensa.

Negrón anunció que 'los eventos oficiales comenzarán el jueves, 7 de junio y finalizarán el domingo, 10 de junio con nuestra Asamblea de Delegados en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón. Allí todo el ejército azul se dará cita para aprobar un abarcador Programa de Gobierno para el próximo cuatrienio bajo el PNP'.

(Archivo NotiCel)
Foto: