Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Dice Soto comité CEE no investigó a Pérez

El aspirante del Partido Nuevo Progresista (PNP) para el distrito legislativo seis de Guaynabo, Antonio 'Tony' Soto, señaló el viernes que el Comité nombrado por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) no investigó las querellas presentadas en contra de su oponente primarista Ángel Pérez.

'No investigó las alegaciones que nosotros planteamos ante la CEE, no fue investigada en ninguna de sus partes', insistió Soto.

El aspirante, quien fue apadrinado por el alcalde de Guaynabo, Héctor O'Neill, fue desvinculado del esquema de fraude luego de que el informe presentado por el Comité concluyera que no se halló prueba que vinculara directamente a ninguno de los dos líderes.

'Nosotros presentamos una querellas serias con declaraciones juradas... En sus conclusiones y hallazgos no se dice nada de eso', dijo el candidato en entrevista radial (Wapa Radio).

Para el candidato, la CEE se dedicó a buscar prueba en contra de él y O'Neill, además denunció que a los citados se les trató como criminales.

El aspirante del Partido Nuevo Progresista (PNP) para el distrito legislativo seis de Guaynabo, Antonio 'Tony' Soto (NotiCel/Archivo)
Foto: