Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

CEE abre oficinas de inscripción en centros comerciales

La Comisión Estatal de Elecciones (CEE) abrió, desde el lunes y hasta el sábado 16 de junio, diez centros de Inscripción en centros comerciales a través de toda la isla, según lo dio a conocer el tercer vicepresidente de la CEE, José De Jesús Peña.

'La CEE ha establecido estos centros de inscripción para conveniencia del elector y conscientes de en esta semana muchos personas visita los centros comerciales por la cercanía del Día de los Padres', indico De Jesús Peña.

En dichos centros el elector podrá realizar el proceso de completo de inscripción,reactivación, duplicado de tarjetas de identificación electoral, así como transferencias.

Además, el elector puede visitar cualquiera de los diez centros establecidos en los centros comerciales de alto tráfico alrededor de la isla, para realizar el proceso que requiera, sin importar el precinto electoral en que resida.

Según explicó De Jesús Peña,un elector que resida en Ponce y se encuentre de compras en el área metro puede inscribirse o realizar cualquiera procesos antes mencionados en el centro comercial que más le convenga.

De acuerdo con De Jesús Peña, el proceso es rápido y al finalizar la gestión recibirá su tarjeta electoral con su foto al momento.

Funcionarios oficiales las Juntas de Inscripción Permanente (JIP) de toda la isla han sido asignados a trabajar en cada centro y estarán laborando en los horarios del centro comercial, lo que representa un horario extendido en relación a los que operan las Juntas de Inscripción Permanente (JIP).