Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

PNP nombra nuevo alcalde en Florida

El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Omar Negrón, anunció el martes que luego de una reunión y mediante voto directo del Comité Municipal de la colectividad en Florida, se eligió a José Gerena Polanco como alcalde de dicho municipio.

Negrón agradeció la disponibilidad de Gerena Polanco para tomar las riendas del municipio de Florida.

'Estamos sumamente complacidos con la elección de este incansable servidor del PNP, que luego de haber prevalecido en la primaria de marzo, ha dado un paso al frente para servirle a todos los florideños. Como bien mencionáramos anteriormente, los miembros del Comité Municipal escogieron a su alcalde, mediante voto directo y de manera democrática', dijo Negrón en comunicado de prensa.

Asimismo, Negrón anunció que el nuevo alcalde juramentará al cargo a principios del mes de julio una vez sea certificado por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).

'Gerena Polanco cuenta con el apoyo de todo el liderato novoprogresista para que los ciudadanos de Florida disfruten de una mejor calidad de vida, mientras atendemos todas sus necesidades y preocupaciones', concluyó Negrón.

José Aarón Pargas Ojeda renunió a la alcaldía el pasado 15 de mayo.

Alcaldía de Florida
Foto: