Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Piden investigar a alcalde Caguas por vacaciones policías escoltas

El senador Ramón Díaz hizo un llamado a la Oficina del Contralor ya que, según él, el alcalde de Caguas, William Miranda Torres, ha estado cometiendo corrupción en la policía municipal, al enviar de vacaciones a miembros de la fuerza municipal, para que se vayan a hacer escolta al candidato a la gobernación Alejandro García Padilla, José L. Dalmau, Carmen Yulín y otros miembros del Partido Popular.

Apuntó Díaz que 'esta situación no se puede permitir ya que le falta el respeto al pueblo cagüeño. Por otro lado es antiético, inmoral y demuestra la falta de capacidad que tiene el alcalde al no saber dirigir un pueblo como el de Caguas. No se debe olvidar que el paso este también había utilizado miembros de la policía municipal en las caravanas para su campaña primarsita contra el representante Conny Varela. Así es costumbre de este hacer mal uso de los recursos municipales'.

El legislador hizo hincapié en que la oficina del Contralor y la Oficina Ética Gubernamental deben investigar los actos del alcalde de Caguas.

El alcalde de Caguas, William Miranda Torres (NotiCel/Archivo)
Foto: