Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Joven ponceña gana beca Bill Gates de $1 millón para estudiar

La joven Luz Eleana Martínez Muñoz, de Ponce, compitió contra 60 mil estudiantes de todos los Estados Unidos y ganó la beca de un millón de dólares que otorga la fundación Bill Gates para cursar estudios universitarios.

El representante Víctor 'Cacho' Vassallo Anadón le entregó por ello ayer un Reconocimiento y la Medalla Rafael 'Churumba' Cordero Santiago.

'La hazaña de Luz Eleana es una de suma importancia para los puertorriqueños, es la primera latina que obtiene dicho galardón. Competir contra 60 mil personas y ganar un premio de tal magnitud demuestra que en esta isla hay talento de sobra y que en esta ciudad cultivamos verdaderos líderes', mencionó Vassallo.

La actividad se celebró en la Casa del Veterano en la Playa de Ponce, donde Vassallo fue personalmente tras ser invitado por la familia de Luz. Ahí saludó a la joven y le entregó el Reconocimiento y la Medalla Rafael 'Churumba' Cordero Santiago. El legislador asegura estar muy contento y dijo que Luz es un orgullo ponceño y un ejemplo a emular.

El representante Víctor ?Cacho? Vassallo Anadón con Luz Eleana Martínez Muñoz (Suministrada)
Foto: