Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Crean organización en memoria de Stefano

Estudiantes de la escuela a la que asistía Stefano Steenbakkers, anunciaron el viernes la creación de una organización estudiantil, sin fines de lucro, para reclamarle al país, fuera de líneas partidistas, la necesidad de que todos se unan para detener la ola criminal que nos azota y permitir que nuestros jóvenes puedan aspirar a tener una actividad normal, llena de paz, esperanza y vida.

'Queremos Vivir', surge como un grito de desesperación nuestra, al ver cómo nuestros amigos, compañeros de clases y conocidos son arrancados de nuestras vidas y cómo la sobrevivencia misma nuestra está en riesgo, cada día, comentó José Andrés Benítez, presidente de la clase de Baldwin a la que pertenecía el joven Stefano Steenbakkers.

No podemos seguir así; no nos atrevemos a salir, ni a disfrutar y esto no es vida. El nombre de nuestra organización lo dice bien claro. Queremos vivir y queremos que todos nos ayudemos unos a los otros, para conseguirlo' agregó José Andrés.

El grupo planifica celebrar una conferencia de prensa en los próximos días, para anunciar los detalles de una campaña, en la que participarán algunos de los más conocidos artistas puertorriqueños, de fama internacional, una multinacional de discos y varios comerciantes de Puerto Rico.

El grupo se compone de estudiantes de todas las edades, de varios planteles escolares, tanto públicos, como privados y espera convocar próximamente a los seis candidatos a gobernador, a un foro público, para que estos expliquen en persona, cómo cada uno de ellos piensa atacar el problema y devolverle la paz al país.

Stefano Steenbakkers.
Foto: