Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

JRT consulta a la población sobre compra de OneLink

La presidenta de la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones de Puerto Rico, Sandra Torres, comunicó hoy a todas las compañías de televisión por cable y al público en general la resolución y orden de la Junta para conocer la opinión de estos sobre la compra de OneLink Communications, Inc. por parte de Liberty Cablevision of Puerto Rico.

'Conociendo la importancia que tiene dicha transacción para los consumidores puertorriqueños y, conforme a las leyes y reglamentos de las Compañías de Cable Televisión, hemos determinado abrir un procedimiento para que el público en general y aquellos que se puedan ver afectados por la compra de OneLink puedan opinar al respecto', explicó Torres.

La Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones abrió el caso de epígrafe número: JRT-2012-CCG-0002 para que los consumidores puedan dar su opinión sobre cómo estos se beneficiarían con respecto al servicio que reciben por parte de dichas compañías, sobre los servicios que reciben actualmente y cómo creen que podrían mejorar si se concretase la compra de OneLink por Liberty.

La Titular de la JRT detalló que 'todos aquellos que deseen expresarse con relación al asunto en referencia, deben hacerlo a través de correo electrónico: radicaciones@jrtpr.pr.gov o a través de la página de la Junta: www.jrtpr.pr.gov dentro de un término de 30 días a partir la fecha de esta comunicación'.

Todos los comentarios sometidos serán considerados por la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones al momento de evaluar la solicitud de Liberty y OneLink, estos también serán enviados a la Comisión Federal de Comunicaciones para su debida evaluación.

'Es imprescindible para la Junta el recibir el sentir de los consumidores sobre esta transacción para asegurar una competencia, justa, equitativa y en beneficio del consumidor', concluyó.

La presidenta de la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones de Puerto Rico, Sandra Torres (NotiCel/Archivo)
Foto: