Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Lloroso Ferrer advierte que los que le hicieron daño 'tendrán su día'

Lloroso y notablemente conmocionado, el exrepresentante popular, Héctor Ferrer arremetió el lunes contra quienes utilizaron el poder para acusarle por supuestamente maltratar a su hijo y hacerle daño políticamente después del presunto incidente de violencia doméstica que lo obligó a retirarse de su vida política.

'La realidad es que en este país hay sobre 30 mil casos de niños que son maltratados y a mí se me quiso acusar por yo maltratar a un niño que lo único que he hecho es amarlo. Utilizaron el nene para hacerme daño. Pero toda esa gente que trataron de usar su poder, tendrán su día, tendrán su día. Porque sé. No soy ingenuo que utilizaron una situación personal y utilizaron unos poderes que había para destruir a una persona políticamente. Lo hicieron en un momento dado, pero hay un Dios y hay gente buena en este país', dijo Ferrer entre lágrimas y con voz entrecortada en entrevista radial con WKAQ.

El viernes el Panel de Exjueces del Fiscal Especial Independiente (FEI) determinó no presentarle cargos a Ferrer luego del presunto incidente de violencia doméstica ocurrido el 22 de febrero pasado con la madre de uno de sus hijos, Elisa Hernández, lo que lo obligó a retirarse de todos sus cargos políticos, incluyendo su cargo como representante y su candidatura a la alcaldía de San Juan.

Ferrer admitió su vida cambió totalmente tras el sonado incidente. 'Lo que pasó ese día yo no se lo deseo a nadie. Nadie debe pasar por lo que yo pasé', sostuvo.

Más allá de dejar abierta la posibilidad de regresar al ámbito político, Ferrer dijo que está concentrado en restablecer su vida y que eso lo deja al futuro.

'Contestarte con la contestación típica de un político de que el país diga, o que el pueblo diga, o que el país me reclama o decir que no cierro ninguna puerta, es una contestación típica. Yo creo que esto hay que verlo día a día. Mi concentración ahora es restablecer mi vida, mi relación con mis hijos y poder salir de este proceso que es malísimo personalmente. Lo que me pueda deparar el futuro, eso lo dejo al futuro', indicó.

Aceptó que renunció porque había un peligro inminente de que le quitaran a sus hijos, incluyendo al menor. 'Se unió el hambre y la necesidad en contra mía y había un peligro inminente de que me quitaran a mis hijos', dijo.

*Historia originalmente publicada a las 8:06 a.m.

Héctor Ferrer. (Josian Bruno/NotiCel)
Foto: