Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Confirman a exsecretario CEE como director escrutinio referéndum agosto

El presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Héctor J. Conty Pérez, informó hoy que los comisionados electorales de los partidos políticos de forma unánime confirmaron el nombramiento de Ramón M. Jiménez Fuentes como director general del Escrutinio del Referéndum sobre la Reforma Legislativa y Enmienda Constitucional sobre la Fianza del 19 de agosto.

Según Conty Pérez, Jiménez Fuentes fue secretario de la CEE bajo tres presidentes y es un experto en los procesos electorales. En la actualidad se desempeña como asesor del presidente de la CEE en asuntos electorales.

A partir del 21 de julio se llevará a cabo un adiestramiento a los funcionarios que trabajarán en el escrutinio que iniciará formalmente el 22 de septiembre en el Edificio de Operaciones Electoral, calle Federico Costa final, después de la Escuela de Derecho de la Universidad Interamericana en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La CEE exhortó a todos los electores hábiles y activos en el registro electoral al 30 de junio que participen en el referéndum y ejerzan su derecho al voto.

El presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Héctor J. Conty (NotiCel/Archivo)
Foto: