Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Muere cuarto herido en masacre del viernes Cayey

La Policía informó hoy que se recibió información sobre el cuarto herido de bala en la masacre ocurrida el pasado 13 de julio de 2012, a las 8:15 pm, en el barrio Buena Vista calle José Vaquero sector Campito en el Municipio de Cayey, en la que murieron otras tres personas.

De la información obtenida por personal de la División de Homicidios, se desprende que en horas de la tarde de ayer 14 de julio del año en curso, luego de llevarse a cabo la donación de órganos; fue certificado muerto , después de que por la mañana se hubiera declarado su muerte cerebral, el joven Luis Antonio Rodríguez Rodríguez, de 25 años y quien resulto con herida de bala en el área de la cabeza.

En el mismo lugar donde resultó herido Rodríguez Rodríguez agentes encontraron dentro de un vehículo marca Honda del año 1992 el cadaver de Jonathan De Jesús Coma, de 19 años y quien presentaba varios impactos de bala en su cuerpo.

También en estos hechos murieron los jóvenes Joshua Ortiz Hadock, de 19 años, quien resultó con 10 impactos de bala en su cuerpo, y el joven Juan C. Tapia Colón, de 24 años y quien resultó con 3 impactos de bala.

El agente Henry Bastida, de la División de Homicidios de CIC de Guayama, está a cargo de la investigación.

De tener información que lleve al esclarecimiento de este caso pueden comunicarse al (787) 866-2020 Ext. 4127, 4128 o anónimamente al (787) 343-2020 o accesar por Internet a www.3432020.com.

Durante la madrugada del domingo fueron asesinados un hombre en Ponce, otro en Vega Baja y otro en Cidra, que habría que sumar a la al menos una docena de asesinatos que se perpetraron el viernes y el sábado.

Antonio Rodríguez Rodríguez, de 25 años, resultó herido en la masacre en la que murieron otros tres hombres el viernes en Cayey. Ayer por la mañana se había informado sobre su muerte cerebral en el Ce
Foto: