Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Cintrón niega revancha PNP a contratista

El director de campaña del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ángel Cintrón, negó el lunes que se le haya cancelado un contrato al ingeniero Julio Camacho Torres, por supuestamente no contribuir económicamente con la campaña de la Palma. Según informes de prensa, se trata de un contrato de cerca de 5.6 millones para la construcción de una escuela del Siglo 21.

'Es falso. Absolutamente falso. El señor (Camacho Torres) está mintiendo y está usando la política para tapar sus faltas. Este señor incumplió con su obligación como contratista y se le dieron un montón de oportunidades para hacer las cosas bien y no las corrigió', dijo Cintrón, en entrevista radial (WKAQ) al detallar que la construcción de escuelas tiene un tiempo limitado completarse, pues los estudiantes deben regresar al plantel.

Aseguró tener evidencia de que el contratista no cumplió con los trabajos a pesar que se le enviaron notificaciones por escrito y que la casa fiadora hizo los señalamientos de que el contratista no estaba cumpliendo con las disposiciones del trabajo.

Cintrón negó que cause malestar el hecho de que quien envía la carta a Camacho Torres para que done dinero a la campaña, sea el socio fundador del bufete Nevares <><><><><>&, que representa a la AFI en el pleito judicial y quien es presidente del Comité de Finanzas de Fortuño 2012./p

pExplicó que el contratista recibió la carta porque había colaborado con la campaña en 2008 y se envió en 'mass mailing' a todos los contribuyentes para solicitarle que volvieran a donar en esta campaña./p

p'Este tipo de persona no es honesta. No cumple y ahora viene a echarle la culpa a otros', sostuvo./p

Ángel Cintrón. (NotiCel/Archivo)
Foto: