Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Asesinatos en Ponce, Guaynabo, y Vega Baja

Tres asesinatos se reportaron la noche del lunes en sucesos separados ocurridos en Ponce, Guaynabo y Vega Baja, informó la Policía. Según el parte policiaco, cerca de las 11:48 de la noche se reportó un asesinato en la Avenida Padre Noel, intersección con la calle Julio Medina Morena en la Playa de Ponce.

El occiso fue identificado como Leandro Gabriel Lora Gómez de 20 años y residente en la calle BUD de la Urbanización Punto Oro en Ponce. El cuerpo de Lora Gómez presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar se personó el agente Alvarado de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, en unión al fiscal Ernesto Quesada, quien ordenó el levantamiento del cadáver y continúan con la investigación.

Entretanto, a las 8:13 de la noche del lunes fue asesinado un sujeto que no ha sido identificado en Jardines de Guaynabo en Guaynabo.

El asesinado fue descrito como aproximadamente de cinco pies con 10 pulgadas de estatura, vestía pantalón corto deportivo negro, camisa gris y el cuerpo presentaba varios impactos de bala.

El agente González de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón en unión al fiscal Jan Mangual se hicieron cargo de la investigación.

De otra parte, otro asesinato se reportó cerca de las 7:40 de la noche del lunes en las Parcela Márquez, Calle Flamboyán en Vega Baja.

Según las autoridades, allí se encontró el cuerpo de Jomar Maisonet Serpa de 20 años. Como signo de violencia el cuerpo presentaba varios impactos de bala.

Al lugar se personó el agente Ruben Dcleck de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón en unión al fiscal Jaime Zampierollo, quienes se hicieron cargo de la investigación.

(Valeria Collazo para NotiCel)
Foto: