Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

JGo, toda una soldada republicana

La vicepresidenta del Partido Republicano en Puerto Rico, Jenniffer González, participa de las extensas reuniones dentro del comité de reglas que como antesala se reúnen previo a la Convención Nacional Republicana de 2012, que se celebrará en el Tampa Bay Times Forum del 27 al 30 de agosto de 2012.

La también presidenta de la Cámara afirmó que el debate dentro de este tipo de reunión es intenso y productivo. 'No se diferencia mucho de nuestros debates e ideas para establecer el orden de los eventos', dijo al destacar que se espera que la reunión comenzada al filo de las 8:00 de la mañana, se extienda hasta alas 5:00 de la tarde.

Las reuniones del Comité de Reglamento surgen previo a la convención, organizada y administrada por el Comité Organizador (Committee on Arrangements, COA) del Comité Nacional Republicano (Republican National Committee, RNC).

Se espera que para la convención se den cita será 2,286 delegados y 2,125 delegados alternos de los 50 estados, el Distrito de Columbia y cinco territorios.

Según fuentes del Partido Republicano, se estima que unas 50,000 personas visitarán el área de la Bahía de Tampa durante la convención. Esta es la tercera ocasión que se celebra la convención Republicana en la Florida.

El año 2012 será la tercera vez que el Partido Republicano convoque su convención en Florida. En el 1968 y 1972, se realizaron en Miami Beach y se nominó a Richard M. Nixon para le presidencia.

'Ya se nota el ambiente de convención en Tampa, anoche ya se colocaban las vayas de seguridad cercanas al lugar de la convención. Todo corre ordenadamente y ya será el lunes cuando recibamos a nuestros delegados para representar a Puerto Rico en nuestra convención republicana', dijo González.