Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Parco Fortuño con ajustes a la campaña del PNP

El gobernador Luis Fortuño se mostró parco en ofrecer detalles de los ajustes que se hicieron, en la reunión de esta tarde del viernes del Directorio del PNP, de cara a las próximas elecciones generales.

Fortuño sostuvo que se habló de un plan para 'movilizar a nuestra gente' a las urnas el próximo 6 de noviembre, pero cuando NotiCel le indagó en que consistía la estrategia, señaló que 'con el plan que tenemos'.

'Pero cuál es el plan?', se le preguntó. A lo que respondió que 'no creo que es apropiado entrar en esos detalles'.

Lo único que indicó es que se realizaran varias actividades regionales.

En otros aspectos, mencionó que el próximo 15 de septiembre se hará un Radio Maratón para rifar un Jeep.

El Plan, aunque no fue detallado a la prensa, contempla la necesidad de que el alto liderato de la colectividad se encargue directamente de la movilización y no delegue esa función en terceros, dijo por su parte el comisionado electoral, Edwin Mundo.

Otro asunto que se consideró, según Mundo, fue la sobreconfianza que hubo en la colectividad de que el Sí iba a ganar en ambas preguntas en el referéndum que se celebró el pasado 19 de agosto.

'Como en todas las reuniones les decía que las encuestas ponían el Sí ganando, 80 a 20, todo el mundo se echó para atrás y no hizo su trabajo', añadió.

Luis Fortuño junto a miembros del directorio del PNP. (Josian E. Bruno Gomez / NotiCel)
Foto: